Políticas de devolución y reembolso
¿Qué debo hacer si el producto llega dañado a mi casa?
Tome fotografías de las piezas dañadas y envíelas a nuestro correo soyfan@soyfan.uy. Le reenviaremos una nueva copia de su producto sin ningún costo. Los reenvíos salen al día siguiente y se le proporcionará la nueva información de envío inmediatamente a la misma dirección de correo electrónico.
¿Qué pasa si quiero devolver mi producto, pero no está dañado?
Puede contactarse a soyfan@soyfan.uy para recibir instrucciones sobre cómo hacerlo o comunicarse directamente con nuestros asistentes aquí
¿Cuándo tendré el dinero de mi devolución?
Una vez el producto para devolución llegue a nuestro local, si este se encuentre en buen estado, se realizará el reembolso de la totalidad del valor del mismo. Si el producto devuelto se encuentra dañado se añadirán cargos extra de reparación al cliente.
¿Cómo debo embalar un producto para devolución?
El producto debe ser embalado de forma correcta, de la misma forma que fue recibido, protegiendo la superficie y las puntas con cartón, espuma, nylon, u otros materiales que puedan proteger el articulo correctamente.
¿Cuánto tiempo demora en llegar el nuevo producto?
Nuestro objetivo es enviar un producto de reemplazo dentro de las 48 horas posteriores a la aprobación de la devolución.
¿Cuántos días tengo para devolver una compra?
Las devoluciones son gratuitas, siempre y cuando que el motivo de la devolución sea responsabilidad de Soyfan. (Ej: desperfectos de fabricación, errores gráficos o modelo erróneo).
¿A que dirección envío el producto a devolver?
Si desea devolver su producto previamente aprobada la devolución, deberá enviarlo a San José 1029, Montevideo – Uruguay.
¿Cuándo recibo un reembolso si hice el pago mediante Mercadopago?
Una vez que nos solicites un reembolso por devolución de producto o pago erróneo, solicitaremos el rembolso a Mercadopago para que el dinero sea restablecido nuevamente a tu tarjeta de crédito, débito u otro medio de pago que hayas seleccionado. Puedes ver las politicas de reembolsos de Mercadopago aquí. Los plazos de acreditación de rembolsos de Mercadopago no son responsabilidad de Soyfan.
IMPORTANTE
La devolución del dinero esta sujeta a previa revisión del producto devuelto una vez lo hayamos recibido. Si el producto devuelto no cumple con los requisitos explicados anteriormente como embalaje correcto, rotura por manipulación del cliente, o plazo de entrega no admitido, el reembolso del dinero no se hará, perdiendo efecto la devolución total o parcial de las piezas compradas.